Poncho Herrera anuncia separación de Diana Vázquez

Poncho Herrera anuncia separación de Diana Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El actor Alfonso Herrera siempre mantuvo su vida personal al margen de su carrera profesional, pero la tarde de este lunes decidió romper con eso para dar a conocer la noticia del término de su matrimonio.

Herrera se casó en 2016 con Diana Vázquez, con quien tiene dos hijos, el menor de ellos nacido en 2020. Sin embargo la vida de pareja terminó, de acuerdo con sus declaraciones, en buenos términos.

"Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado", se lee en un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter.

"Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme".

El actor de series como "El exorcista" y telenovelas como "Rebelde" compartió que esperan que sus hijos se conviertan en hombres de bien y en ciudadanos responsables, la razón de mantener su vida familiar en lo privado fue precisamente para disfrutar cada momento de la relación y trabajar en ser un ejemplo para sus hijos.

"En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana", compartió Herrera.

"Asimismo, quiero decir a mis seguidores que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón".

En su perfil de Instagram, Herrera ha documentado el crecimiento de sus hijos; su más reciente publicación fue este fin de semana y se trata de una fotografía de él cargando a su hijo mayor (de cinco años) y bajo el título "¡segunda dosis!"; el mes pasado había publicado otra imagen en la que escribió "Primera dosis".

Para dar cuenta del tema de la privacidad basta con ver las fotos de Alfonso en esta red social donde siempre aparecen los rostros de sus hijos cubiertos ya sea por un sticker u otra cosa, borrosos, o incluso los muestra de espaldas.