logo pulso
PSL Logo

¿Por qué demandó Ingrid Coronado a su ex, Charly López?

Por El Universal

Diciembre 06, 2021 04:00 p.m.

Ingrid Coronado / Especial

Ingrid Coronado / Especial

Este fin de semana el exgaribaldi Charly López lo pasó en Estados Unidos ofreciendo función de la puesta en escena "La semesienta" junto a figuras del espectáculo como Niurka; sin embargo, lo que no se sabía hasta la mañana de este lunes es que el famoso fue denunciado por su ex Ingrid Coronado.


Gustavo Adolfo Infante compartió que el pasado viernes recibió un documento de la denuncia que la conductora interpuso en contra del padre de su hijo Emiliano, pero también del propio Gustavo, esto por la entrevista que tuvo hace unos días con el exgaribaldi.
"Lo que no entiendo es por qué en mi contra, creo que hay que cuidar la libertad de expresión y me parece un atentado tremendo y directo en contra de la libertad de expresión", dijo Gustavo Adolfo en su espacio de noticias.
"Ella dice que realicé violencia de género en su contra por haber entrevistado a Charly y unas cosas espantosas de Charly en la denuncia. Dice que incluso (Charly) ejercía violencia física, sexual, psicológica y emocional en su contra, y Charly contó que le quiere quitar la casa, que lo puso en contra del hijo y que le puso el cuerno con un futbolista".
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, el viernes llegó la policía de investigación a las instalaciones del medio en el que trabaja, fueron dos patrullas de investigación con un carro de judiciales atrás que pedían hablar con él, pero el periodista no salió.
Entonces dejaron pegado en la recepción un documento donde está la denuncia de la conductora en contra de Carlos López Ortega, padre de su hijo, y de Infante.
Infante está demandado penalmente y tiene una multa que no sabe si debe pagar mañana, que está citado en los juzgados mientras que está tarde Charly López ofrecerá una conferencia donde hablará del asunto.
Ingrid Coronado no ha hablado públicamente al respecto, pero en su cuenta de Instagram publicó ayer domingo un breve video donde dice, entre otras cosas:
"Elige a quienes te hagan bien y esto incluye a esas personas que sigues en redes sociales, el entretenimiento que consumes. Todo suma, aprende a distinguir ese sentimiento de bienestar que te brinda estar en el lugar y con las personas correctas".
Hace una semana, la conductora confirmó que había una ruptura entre su hijo y Charly López y aseguró a las cámaras de "Sale el sol" que valdría la pena preguntarse por qué Emiliano no quiere ver a su papá, esto después de que el exgaribaldi dijo que Ingrid era una mala persona.
Además, cuestionó que Charly hablara sobre su relación y se le diera espacio en los medios (Gustavo Adolfo Infante aseguró que Ingrid quería quitarle a López una casa) cuando ésta terminó hace 17 años que se divorciaron y hoy su hijo ya es todo un adulto de 23 años.
La expareja se casó en 1998 y estuvieron casados seis años.