logo pulso
PSL Logo

Prima de Eleazar Gómez pide que sea perdonado

Por El Universal

Noviembre 20, 2020 10:16 a.m.

A

Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez rompió en llanto cuando dijo que el actor volverá a prisión luego de la audiencia que el actor sostuvo este jueves con Tefi Valenzuela, su pareja, quien lo denunció por la violencia ejercida en su contra el pasado 5 de noviembre, en su departamento ubicado en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.


Los vecinos alertaron a las autoridades por los gritos de Tefi durante la madrugada, y salieron a auxiliarla. La joven denunció marcas de dientes y moretones en el rostro, que habrían sido causados por Eleazar, por lo que fue trasladado al Reclusorio Norte.
En el lugar también se encontraba la mamá del actor, quien tuvo problemas de presión y decidió no hablar con la prensa.
"(Eleazar) regresa al reclusorio, y yo espero... Ay, que esta niña entienda que tiene mamá, y todos estamos demasiado tristes por lo que hoy pasó".
Yanira comentó que de ninguna manera apoya o justifica lo que hizo su primo, y rompió en llanto cuando se refirió a Tefi.
"Tefi, yo no tengo el gusto de conocerte pero creo que no se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo. Sabes que te ama, te adora y por un arranque no sé de qué —porque no sé exactamente lo que pasó—, te pido de corazón que lo perdones".
Aseguró que su primo tiene lesiones, y que incluso hay un video en el que ella lo amenaza.
"(En el video) está mi primo dentro de la patrulla donde ella le manda un video y mi primo le está pidiendo que no se lo lleve y ella le pone una amenaza".
Habló de que hasta ahora ya hay muchas consecuencias para el actor, y que la joven debería tocarse el corazón.
Este miércoles se dio a conocer que Ferdinando Valencia es el actor que entra en lugar de Eleazar en la novela "La mexicana y el güero", donde Gómez participaba.