“Quiero vivir”: Cecilia Romo

Compartir:

“Quiero vivir”: Cecilia Romo

A-AA+

Ciudad de México. - “Sí, quiero vivir”, fue lo último que dijo la actriz Cecilia Romo a su hija antes de ingresar ayer al hospital, tras un preinfarto.

Romo apenas había sido de alta el miércoles pasado, tras permanecer dos meses internada luchando contra el Covid-19 y las secuelas que esta enfermedad la causó.

Fue en casa donde comenzó a sentirse mal, de acuerdo con un mensaje colgado en facebook por su hija Claudia Edelman. “Mi madre tuvo un ataque cardíaco previo en mis brazos. Limpié su sudor frío y grité su nombre para mantenerla despierta mientras llegaba la ambulancia. Pude estar con ella todo el tiempo y lo último que dijo fue sí, quiero vivir”, redactó.

“Entonces, todo el viaje al hospital y luego los momentos en la sala de emergencias, eso es lo que seguía diciendo: abrázate a la vida, abrázate a la vida. Esta tan tan ilusionada con hacer su libro .... y bailar con la quinceañera de mi hija en diciembre”, escribió. En su cuenta de Instagram, Edelman pidió a la gente rezar por la salud de su madre.