logo pulso
PSL Logo

Radamés y Wanders celebran los XV años de su hija Radha

Con una emotiva fiesta en Cuernavaca, la joven deportista festejó rodeada de familia, amigos y famosos, en una noche llena de amor

Por El Universal

Mayo 25, 2025 08:08 p.m.

A

Wanders Lover y Radamés de Jesús festejaron los XV años de su hija Radha, con una celebración, en la ciudad de Cuernavaca, en la que contaron con la presencia de familia, amigos y alguno que otro famoso.

Pese a que la familia vendió la exclusiva a la revista "TVNotas", varios invitados y la propia festejada compartieron algunas fotografías y videos de la celebración.

Radha, que ya es bien conocida en redes sociales, debido a que se dedica al fútbol americano profesionalmente, optó por usar un vestido blanco, con incrustaciones de pedrería en el corsé; la falda era amplia y con una abertura en una de las piernas, lo que permitió ver que la joven optó por usar tenis deportivos y no zapatillas, lo cual le sirvió mucho a la hora de ejecutar coreografías en la pista.

Además, usó una tiara decorada con brillantes y su madre, Wanders, usó un vestido muy similar al de la adolescente, sólo que él de ella en color negro.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

Por su parte, Radamés usó pantalones y corbata azul marino, un chaleco azul celeste y gafas oscuras.

La cumpleañera también contó con la presencia de sus dos hermanas, Grecia y Majo, con las que bailó arriba de la pista, con cada una, una diferente coreografía.

Al final, Wanders y Radamés se reunieron con las tres para bailar una canción los cinco juntos.

Uno de los momentos más emotivos del festejo, fue cuando el comediante tomó el micrófono para agradecer la presencia de quienes los acompañaban en el festejo pues, por más que lo evitó, no pudo contener las lágrimas.

"De todo corazón, quiero agradecerles a todos los que existen en nuestra vida, para mí es... híjole, ver una chingad*ra que cabía en mi mano y, después de 15 años, verla sana y verla entera, rodeada de tanta gente, sus amigos, sus hermanas, su mamá, sus nuevos novios... lo único que puedo decirles es que Dios bendiga a toda la gente que está aquí", expresó.

Por su parte, Wanders dijo:

"Agradezco mucho que estén aquí, que nos den su cariño, su tiempo que, luego, por nuestro trabajo, Radamés y yo no estamos, y se hacen cargo de mi hija, de verdad, mil gracias, esto nada más es un poquito de lo que queremos demostrarle a Radhita cuánto es que la queremos, es un poquito del esfuerzo que hacemos cuando nos vamos y las dejamos", dijo con la voz entrecortada.