Red Hot Chili Peppers tocará en marzo en las Pirámides de Egipto


La banda estadunidense Red Hot Chili Peppers dará el 15 de marzo un concierto en las Pirámides de Egipto, cuyos boletos estarán disponibles desde este viernes.
El anuncio lo dio a conocer la agrupación de rock alternativo originaria de la ciudad de Los Ángeles, California, a través de su portal oficial, donde además se publicó un cartel y un video del espectáculo que se dará en las Pirámides de Giza.

“Los Red Hot Chili Peppers se complacen en presentarse en Giza, Egipto, en The Great Pyramids of Giza el 15 de marzo del 2019. Disponibilidad limitada para las entradas de (la etapa) Early Bird”, se informó.

Previo a ese “show” la alineación seguirá con su gira internacional que llegará a destinos como Australia, en Hobart esta noche, Sydney (19 y 20 febrero), Hunter Valley (23), Brisbane (25 y 26) y Melbourne (28).

Además de Nueva Zelanda (8 y 9 marzo) y Japón (16 agosto). En el último país el grupo será parte del festival Summer Sonic tanto en Osaka, como en Tokio; las entradas estarán disponibles a partir del 21 de enero.

Red Hot Chilli Peppers hizo vibrar al público mexicano en octubre de 2017, dentro del Palacio de los Deportes, quienes promocionaron en su momento el disco “The Getaway”, su más reciente producción.

El 31 de octubre de 2018 los integrantes de la banda sorprendieron a estudiantes de Calabasas, California, con un inesperado concierto de Halloween en la escuela Viewpoint, donde estudian los hijos del baterista Chad Smith.