Río Roma ofrece show romántico

Río Roma ofrece show romántico

A-AA+

Ciudad de México. - En un momento en el que el reggaetón y la música urbana dominan las listas de popularidad, Río Roma cubre los escenarios de romanticismo con el inicio de su 

“Rojo Tour”.

El Auditorio Nacional fue carmín, bermejo, escarlata, cereza, bermellón, fue cada una de las tonalidades de rojo, color que para el dueto significa amor, pasión, entrega, sudor, lucha, sangre, el hoy.

“Rojo es ser completamente real y hacer todo aquello que siempre has soñado. No sabemos si hay mañana, así que ponte rojo con Río Roma ya”, expresó José Luis luego de cantar “Contigo”.

Es la quinta ocasión que José Luis y Raúl pisan el Coloso de Reforma, esta vez acompañados de seis bailarinas, y nuevamente dan voz al amor y al desamor.

TONOS ROJOS

“Para mí, rojo es amor, pasión, un recordatorio del porqué esta vida es maravillosa, es la lección de aprender a amar y ser amado”, dice Raúl para dar paso a “Hoy es un buen día”.

El romance viene muchas veces de la mano de las rosas, y por ello el dueto no duda en repartir decenas de flores a sus fans. También, deja en su camino corazones rotos, para los que resuenan “Barco de papel” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

El amor no es exclusivo de las parejas, Río Roma lo sabe, así que comparte fotografías de su infancia, sus inicios, su pasión por Hidalgo, de donde son originarios, y por la música, porque aman “cantarle y escribirle al amor”.

“Hilo rojo”, su más reciente canción, fue interpretada por primera vez en vivo, seguida de la ya conocida “Deberías estar aquí” y un medley conformado por “Día de suerte”, “Todo cambió”, “Perdón, perdón” y “Amigos no”, todas autorías de José Luis.

EDITH MÁRQUEZ

“No lo beses”, “Tan sólo un minuto” y “Todavía no te olvido”, esta última en compañía de Edith Márquez, recibieron las ovaciones del público, del que eligieron a una afortunada, la primera Chica Romántica de su gira, para regalarle un collar y tomarse una foto.

“Tú me cambiaste la vida”, le dicen los intérpretes a los cerca de 10 mil asistentes y el amor fraternal se hace presente, ya que los hermanos agradecen y se funden en un abrazo.

“Al fin te encontré” y “Mi persona favorita”, tema con el que sorprende en el escenario Karol Sevilla, suponen el cierre de la colorida velada que tuvo como telonero a Chucho Rivas.