logo pulso
PSL Logo

Rosalía sube la temperatura de Coachella

Por EFE

Abril 17, 2023 03:00 a.m.

A

LOS ÁNGELES. - Rosalía protagonizó una de las actuaciones más aclamadas durante la segunda jornada del popular Festival de Coachella 2023 tras revolucionar al público subiendo al escenario a su prometido, el reguetonero Rauw Alejandro.

“Esta vez es muy especial porque hace cuatro años vine a Coachella, pero lo hice sola (...) ¿Alguien ha escuchado “RR”?”, preguntó la artista a los asistentes durante el último tramo de su esperado concierto en la ciudad desértica de Indio (California, EE.UU.).

Después de esto, el puertorriqueño apareció en escena ataviado con chaqueta negra y pañuelo del mismo color para interpretar “Vampiros” y “Beso”, dos canciones que se incluyen justamente en “RR”, el trabajo musical estrenado recientemente junto a su pareja.

Así se fue encaminando al final el espectáculo de la artista, que se prolongó durante más de una hora, y cautivó a gran parte de este festival internacional que reúne diariamente a más de 120.000 asistentes.

Pero la figura Rosalía en general y el fenómeno “Motomami” en particular fueron toda una sensación en sí mismos, ya que durante todo el fin de semana centenares de jóvenes desfilaron por el Festival de Coachella con ropa personalizada de la cantante.