logo pulso
PSL Logo

Rubens Sambueza y el emotivo gesto con una persona hospitalizada

Por El Universal

Enero 21, 2021 10:58 p.m.

Uno de los futbolistas relevantes del Toluca y más queridos por la afición es Rubens Sambueza, quien en los últimos torneos ha sido de los que más destaca en cada compromiso de los Diablos.
Gracias a su entrega, la cual lo ha caracterizado en su trayectoria dentro del futbol mexicano, es ídolo de muchas personas, tal es el caso de la señora Lidia Valencia, fiel seguidora del Toluca y quien está pasando por un mal momento de salud.
A través de las redes sociales, su nieto se puso en contacto con el volante argentino para solicitar un mensaje y darle fuerza a su abuela, la respuesta del futbolista fue inmediata y además de un emotivo mensaje, envió una playera autografiada.
"Hoy me llegó este mensaje!!! Quiero agradecer a Irvin por escribirme y hacerme saber lo de su abuelita. Le mando un fuerte abrazo y espero que tenga una pronta recuperación. Ésta es la playera que le prometí abuela". Escribió el futbolista en sus redes sociales
Sambueza llegó a los Diablos Rojos para el Clausura 2017, después pasó por Pachuca y León para regresar a la capital del Estado de México en el Apertura 2020.