Se me quitó lo divertido cuando fui mamá: Buenfil

Tener pareja ya no es prioridad para la actriz, prefiere otra novela

Compartir:

Se me quitó lo divertido cuando fui mamá: Buenfil

A-AA+

Ciudad de México. - Erika Buenfil fue una de la actriz más asediada por hombres y tuvo parejas, pero dijo que al convertirse en madre dejó de ser interesante para ellos.

“Sí tuve muchos novios, pero se me quitó lo divertido cuando me convertí en mamá. He sido muy afortunada en el amor, aunque no me he realizado como mujer casada, lo cual no significa que no haya sido amada”, comentó.

Buenfil tuvo como parejas sentimentales a actores Eduardo Santamarina y Omar Fierro, aunque trascendió que también salió con Eduardo Yáñez y Luis Miguel, ella aseguró que sólo fue por amistad. Ernesto Zedillo Jr. es el padre de su hijo Nicolás, de 14 años.

Mencionó que sus relaciones no “han cuajado” por diversas razones, como suele ocurrirles a muchas mujeres, pero no se deprime, al contrario, se considera una mujer feliz.

“Después de tener a Nicolás tuve un novio y no me fue bien. Entonces, me dediqué a mi carrera y a mi hijo, ya no quise abrirme al amor. Esperemos que algún día llegue, pero no está entre mis prioridades”, aseguró. 

“Sí quise, pero estaba sola. Tenía que volver a empezar una relación y animarme. Tenía mucho miedo de que me volviera a pasar algo, de que yo estuviera con dos (niños) y solita. Me hubiera encantado si hubiera tenido una familia un poquito más regular o sólida, pero no importa, estamos muy felices los dos”.

Hoy entiende que las cosas pasan por algo, pues la crisis económica del país y la falta de empleo, consideró que con dos hijos hoy sería más pesado sobrellevar la vida diaria.

En la actualidad, Buenfil, quien graba “Te doy la vida al lado” de José Ron, Eva Cedeño, Jorge Salinas y Omar Fierro, aseguró sentirse feliz  y arropada por amigos.