logo pulso
PSL Logo

Sebastián Rulli expone su vida al viajar por emergencia familiar

Por El Universal

Enero 13, 2021 07:31 p.m.

El actor Sebastián Rulli se encuentra de viaje en Andalucía, España, no por placer sino para apoyar a su padre quien sufrió un derrame cerebral apenas iniciado el año.


Fue a través de sus historias de Instagram que Sebastián fue relatando la travesía de camino a encontrarse con su familia donde ya está.
"Ya estoy en Madrid como pueden ver, con mucho frío, esperando mi vuelo de trasbordo a Málaga, en Andalucía, donde vive mi familia", explicó el actor.
Óscar es como se llama su padre, nombre que también comparte Rulli. El actor se abrió con su público para relatar que ha pasado días difíciles.
"Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado, fueron días muy complicados", contó.
"Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación así que estoy por esa razón para brindarle todo mi amor todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha y perseverancia y yo soy igual que el así que tengo que estar aquí para apoyarlo", dijo el actor.
Recordado por telenovelas como "Teresa" y "Rubí" y más recientemente la serie "El dragón", Sebastián además explicó que la situación de su padre es el motivo por el que recientemente estuvo un poco ausente de redes sociales. Lo que no detalló es si lo acompaña su pareja la actriz Angelique Boyer.
"No hablo normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones pero quería que lo sepan de viva voz y no se saquen de onda", finalizó en el video en el que aparece utilizando cubrebocas.