logo pulso
PSL Logo

Shakira y su nueva canción "Acróstico"

Por El Universal

Mayo 11, 2023 11:34 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Shakira es una de las artistas más influyentes en la actualidad. La colombiana volvió a paralizar el mundo con el anuncio sobre su nuevo sencillo musical, el cual lleva por título "Acróstico".


La originaria de Barranquilla no ha parado de trabajar en nuevos proyectos con celebridades. Recientemente estrenó la pista "TQG" junto a Karol G, y más atrás con la "Music Sessions Vol. 53" a lado de Bzrp.
Por medio de Instagram, la cantante dio un adelanto de "Acróstico" y compartió la fecha en la que se estrenará.
Como era de esperarse, el anuncio dejó con la boca abierta a los seguidores de Shakira. Y es que el último tema en solitario que la cantante presentó fue en 2021, mientras que el resto habían sido duetos musicales.
La intérprete de "Pies descalzos" publicó una ilustración en la que aparecen dos pájaros bebés alejándose del nido, lo cual hizo suponer a su fandom que la pista estará dedicada a Milán y Sasha, sus hijos.
Shakira Media, cuenta dedicada a la publicidad oficial de la cantante, compartió una fotografía en la que se observa una caja de mudanza con la frase "Shakira, Acróstico" y una etiqueta "frágil".
Rápidamente, el material fue relacionado con su reciente cambio de domicilio de Barcelona, España, a Miami, Estados Unidos. Tras romper con Gerard Piqué, Shakira expresó sus deseos por comenzar una nueva vida acompañada sólo por sus hijos.
No obstante, hasta el momento lo único que se tiene confirmado es la fecha de estreno de "Acróstico". De acuerdo con la información compartida por la colombiana, será este jueves a las 20:00 horas en que se lance el tema.
A unas horas del estreno, los fans de la intérprete de Barranquilla se han mostrado entusiasmados, incluso hay quienes, sin escucharlo, ya consideran "Acróstico" como el nuevo hit musical.