Shawn Mendes deleita a miles de fanáticos

Compartir:

Shawn Mendes deleita a miles de fanáticos

A-AA+

Sin Camila Cabello y sin su tema "Señorita", Shawn Mendes deleitó a miles de fanáticos en su segunda fecha del Palacio de los Deportes, haciéndolos vivir una noche mágica y llena de romanticismo, con el recorrido de algunos de sus éxitos musicales.
Cientos de fanáticas que estuvieron haciendo guardia y esperando ver al canadiense a las afueras de un hotel de la Ciudad de México, en donde se encuentra hospedado, aseguraron haber visto al padre de Camila Cabello, con quien hizo un dúo en el la canción "Señorita".
Tal noticia emocionó a cientos de admiradores de la cantante cubano-estadounidense, quienes esperaban que fuera la gran sorpresa de la noche y aunque nada de eso sucedió, disfrutaron al máximo del espectáculo que ofreció Mendes.
Alrededor de las 20:20 horas, el cantante salió al escenario con el tema "Lost in Japan", seguido de "There's nothing holdin' me back" y "Nervous", haciendo estremecer el Domo de Cobre por los gritos desgarradores de euforia de miles de asistentes.
Desde el primer tema que Shawn interpretó, el lugar se ilumino de luces de colores, que se prendían y apagaban al ritmo de cada canción, debido a unas pulseras que les fueron entregadas a todos los asistentes al momento de ingresar a la localidad.
Fueron en canciones como "Stitches" y "Bad reputation", que las pulseras emitieron luz de color azul y de color blanca en "Never be alone" y otros temas.
La producción escenográfica no fue tan compleja, puesto que la intención fue desde el inicio, que toda la atención se centrara en la interpretación y en cada movimiento del cantante. La pantalla detrás del escenario era circular con la que público se podía embelesar con diversas visuales como la aparición de una luna, la puesta del sol, entre otras, que acompañaron cada tema del intérprete.
En medio de la pista del recinto, se colocó un pequeño escenario secundario, que sostenía una rosa blanca gigante, en donde interpretó "Life of the party", "Like to be you" y "Ruin".
Fue en su canción "Treat you better", cuando el cantante regresó al escenario principal y la rosa empezó a cambiar al color azul con morado y después de que el cantante se dio cuenta de cómo sus admiradoras coreaban cada estrofa que cantaba con mucha entrega, Mendes cedió el micrófono en algunas ocasiones a sus fanáticos, quienes la cantaron de principio a fin.
Con ese ímpetu de locura de 15,000 mil personas, de acuerdo a datos proporcionados por Ocesa, inició "Particular taste", en donde todas las luces de las pulseras de los asistentes cambiaron a un color rosa pastel, que se transformó en rojo con su canción "In the morning".
"Ciudad de México muchas gracias por estar aquí…quiero que cada uno de ustedes se puedan sentir libres y felices, ustedes tienen el poder de cambiar el mundo para bien, no importa lo que pase nadie puede impedirnos eso", fue una de las frases de agradecimiento que comentó el cantante.
Así comenzó a interpretar "If I can't have you" en donde hubo una explosión de colores reflejados en la pantalla que se encontraba detrás del escenario, que hizo que todos los asistentes gritaran con gran locura, mientras que el intérprete decía en cada momento, "Vamos salten", haciendo retumbar todo el lugar.
Después de una intensa velada llena de emociones, el cantante cerró la noche con "Fix you" y su éxito "In my blood".