Siddhartha vuelve con un Mar de emociones

Se presentará por primera vez en el Palacio de los Deportes en septiembre

Siddhartha vuelve con un Mar de emociones

A-AA+

Ciudad de México. -  La vida del cantante Siddhartha cambió hace casi un año, cuando en septiembre nació su primogénito Mar, a quien tuvo con la youtuber Yuya.

En aquel entonces estrenaba el tercer sencillo de su álbum 00:00, producción con la que estaba planeando una gira.

En marzo de 2022 ese tour comenzó en el escenario principal del Vive Latino y desde entonces el tapatío ha buscado combinar su labor como padre con el ascenso de su carrera musical.

En los últimos meses visitó al menos 22 ciudades de la República mexicana, California en EU, y Buenos Aires, Argentina.

En entrevista, el intérprete de "Ser parte" dijo que esta doble labor le ha servido para involucrar a Mar en el arte.

"Mar seguramente va a cambiar, van un par de veces que me armé un estudio, pero él ya está por ahí haciendo una interacción distinta con mi entorno, ahora quizá yo esté haciendo música rodeado de la familia, pero también se me hace bien chido que desde chico (Mar) vea los entrenamientos de trabajo de su papá", dice Siddhartha.

El cantante de 44 años, que comenzó su carrera como baterista de la banda de rock Zoé, se presentará por primera vez en el Palacio de los Deportes los próximos 1 y 2 de septiembre.

Este espectáculo también significa su regreso individual a los escenarios de la capital sin las restricciones por el Covid-19, pues el año pasado se presentó en el formato de palcos y antes intentó con los autoconciertos.

"Estoy contento, este año también se me reunieron varias cosas, después de dos años de silencio y de todo eso que no se hizo ahora, creo que se está haciendo en conjunto y se viene con un montón de entusiasmo porque hubo momentos en que supongo que todos dudamos de cómo iban a regresar a ser las cosas, si iban a regresar como les conocíamos", reflexiona.

"Nos dieron la noticia de que se llenó la segunda fecha del Palacio de los Deportes, supongo que es una suma de todos los años anteriores que ahora se ven reflejados en esto y me siento muy agradecido", agrega.

Junto a él se presentará el grupo Valsian, conformado por Eunice Guerrero y Oscar Domínguez, un dueto de pop con el que recientemente colaboró Siddhartha en el tema "Nada te lastima". Antes le abrieron su concierto en Guadalajara.