Susana Alexander regresa al cine

Protagonizará el filme "Suegrita querida"

Susana Alexander regresa al cine

Ciudad de México. - A sus 76 años, Susana Alexander será verduga de sus yernos.

Esto a través del filme "Suegrita querida", dirigida por Teresa Suárez (¿Qué le dijiste a Dios?) cuyo rodaje se realizará en el primer trimestre de 2020.

"Haré cosas espantosas, pero al final se darán cuenta que soy muy amable, de amar", comenta divertida la actriz.

"Iba a comenzar en noviembre, pero por fortuna se acomodó para el año entrante, porque estaba muy cansada con todo lo de tele (Cita a ciegas) y teatro que he hecho, tengo mucha energía, pero soy humano", dice. "Suegrita querida", cuyo elenco aún se está definiendo, será su película 19, medio en el que inició en 1962 con "Cuando los hijos se pierden".

PRODUCCIONES

Enfrascada más en los escenarios teatrales y participaciones televisivas, Alexander ha sido tratada bien por el cine en los últimos años. Este fin de semana se estrenó "La boda de la abuela", en la que su personaje contrae nupcias con un jardinero (Dino García), siendo secuela de El cumple de la abuela.

Para el año próximo se prevé el lanzamiento de El testamento de la abuela, que cerrería la saga dirigida por Javier Colinas.

Las tres se rodaron en un fraccionamiento de Morelos, en donde por semanas convivió el elenco en donde se encuentra, entre otros, Luis Ernesto Franco, Marimar Vega, Luis Arrieta, Tiaré Scanda, Rodrigo Murray y Damayanti Quintanar.

"Fue estar con la familia que para mí era muy importante estábamos en una residencial donde había cancha de tenis, de futbol, dos líneas de boliche, alberca, sauna, ¡una maravilla!

"Nos llevaban al vestuario al cuarto, estaban también Nala y Duende, los perros de la fotógrafa y La chata, de Marimar, en la mañana los saludábamos y era muy bonito todo", recuerda en entrevistaAlexander.

La boda de la abuela salió en cerca de 700 pantallas.

"Cuando inicié en cine no sabía cómo era eso, Ahora digo que cualquier director que quiera algo conmigo, que se acerque", comenta feliz.