Talancón recuerda cuando le reclamaron y arañaron por un personaje

Talancón recuerda cuando le reclamaron y arañaron por un personaje
Ana Claudia Talancón recordó el incidente que vivió durante las grabaciones de la telenovela "Vale todo", cuando fue atacada por una seguidora que quiso reclamarle por su personaje.
La actriz se presentó en el programa nocturno "Tu-Night", que conduce Omar Chaparro, y dijo que en esa ocasión se encontraba en Los Ángeles para comprar un vestido, cuando una señora se acercó para reclamarle por las acciones del personaje antagónico que interpretó y la actriz recibió algunos rasguños en el rostro y un puñetazo.
"Estaba yo en un callejón y una señora se acercó con un carrito —estaba yo grabando una telenovela en Brasil que se llamaba 'María de Fátima'— y de repente me dijo: 'No lo puedo creer, ¿cómo crees que puedes hablarle así a tu mamá y salirte con la tuya?', y me avienta un puñetazo y me empieza a arañar toda", contó entre risas.
Recientemente, la actriz levantó sospechas sobre un posible nuevo proyecto de la mano del director y escritor Manolo Caro. Desde su Instagram, Claudia compartió una fotografía junto al director en la que escribió: "Es increíble trabajar con directores que saben lo que quieren. Te amo".
Aunque es posible que se trate de un recuerdo de cuando ambos trabajaron en la cinta "Perfectos desconocidos", en el 2018.