logo pulso
PSL Logo

The Batman: Dos nuevas FOTOS salen a la luz previo a estreno de nuevo tráiler

Por SinEmbargo.mx

Octubre 15, 2021 04:47 p.m.

A un día de revelar el nuevo tráiler de la próxima producción de The Batman, dos nuevas imágenes de la película fueron compartidas en redes sociales.

“En anticipación al nuevo tráiler de #TheBatman”, menciona la publicación que una cuenta oficial del murciélago compartió a través de Twitter.

Ambas fotos se aprecian en un rojo muy intenso. En la primera imagen se observa el traje del nuevo Batman con la leyenda “sólo en cines – 4 de marzo”. En tanto, la segunda foto también mantiene la estética roja y oscura, con el personaje del Acertijo de fondo y un mensaje para Batman.

El próximo adelanto del murciélago llegará el próximo 16 de octubre como parte del DC FanDome. En días pasados, Warner lanzó un breve teaser con la batiseñal que anunciaba la fecha del tráiler.

“No es solo una señal, es una advertencia”, se podía leer en un tuit publicado en la cuenta de Twitter de la película. El Caballero de la noche volverá a ser protagonista de la DC FanDome, pues ya en la edición de 2020 causó sensación con su primer tráiler.

Junto a Robert Pattinson y Zoë Kravitz, The Batman contará con Jeffrey Wright como James Gordon, con John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como el Pingüino y Paul Dano como Enigma. Además, en el reparto también están Peter Sarsgaard, Barry Keoghan y Jayme Lawson. La película tiene previsto su estreno para el 4 de marzo de 2022.