A-AA+
Ciudad de México.- Sin premura, haciendo un trabajo artesanal, se lleva a cabo la edición de “The Irishman”, película que bajo la dirección de Martin Scorsese planea llegar en mayo próximo a Cannes, aseguró el productor mexicano Gastón Pavlovich.
En entrevista con Notimex, Pavlovich refirió que lo que se busca es “demostrar que (Netflix) es un estudio legítimo a diferencia de antes, que solo era una plataforma para el consumo de productos”.
“Estamos haciendo todos los oficios y el esfuerzo necesario para que los festivales nos acepten, incluyendo Cannes, donde estamos entregando la documentación requerida y haciendo el cabildeo requerido Netflix, Scorsese y yo como productor. Queremos estar ahí”, dijo.
De acuerdo con el productor, la película tendrá su corrida en cines de México y el extranjero, la cual está prevista para octubre o noviembre, antes de su salida por streaming.
“Esta película está hecha para el cine y ahí seguirá su camino normal de cines y luego en la plataforma”, comentó el productor mexicano quien trabaja por segunda ocasión con Scorsese.
PRODUCTOR
A decir del destacado productor, desde que Scorsese y él hicieron el contrato con el estudio con el que coproduce, dejaron claro que un tema importante era la garantía de que la película estuviera en salas de cine y así será: “tendremos una apertura importante”.








