Tom Cruise aparece con su hijo Connor

Compartir:

Tom Cruise aparece con su hijo Connor

A-AA+

Ciudad de México. - La estrella de Hollywood Tom Cruise y su hijo (adoptivo) con su ex esposa Nicole Kidman, Connor Cruise, salieron juntos públicamente durante un raro avistamiento.

El actor de 57 años y su hijo fueron vistos dirigiéndose a un helicóptero privado en Londres. Una vez dentro del helicóptero, Tom, que aprendió a volar un helicóptero por su papel en la franquicia “Misión: Imposible”, fue visto mostrando a Connor, de 24 años, algunos conceptos básicos de aviación, informa people.com.

Para su salida, Tom llevaba una sudadera azul marino con capucha y jeans mientras saludaba a los espectadores, mientras que Connor hacía juego con el look casual de su padre en gafas de sol, una sudadera negra y jeans. Connor fue adoptado por Tom y Kidman, de 52 años, durante su matrimonio, junto con su hija Isabella (Bella), de 26 años.

RELACIÓN

El actor también comparte a Suri, su hija de 13 años, con su ex esposa Katie Holmes.

Bella y Connor han mantenido en gran medida sus vidas adultas fuera del foco de atención. Bella vive en Londres con su esposo Max Parker, con quien se casó en 2015, y recientemente habló sobre su participación en la iglecia de la Cienciología, con otros miembros de la iglesia.

Mientras tanto, Connor lleva una vida privada en Clearwater, cerca de la sede de la iglesia de la Cienciología en Florida.