Toño Mauri, con proyectos en puerta

Terminará de grabar serie y documental sobre su historia

Toño Mauri, con proyectos en puerta

Ciudad de México. - Toño Mauri, tiene poco más de una semana de haber sido dado de alta. El haber estado cerca de la muerte, lejos de detenerlo, solamente lo inspiró y ahora el actor ya está haciendo planes para futuros proyectos a lado de su hijo.

El actor compartió que piensa que Dios le dejó sobrevivir para un propósito en la vida, por lo que ahora se dedicará a realizar contenido que le sirva a la sociedad.

"Toño, mi hijo, tiene una productora, Hippo, y quiero con él crear contenidos católicos y crear contenidos positivos a la sociedad. Tengo en puerta una serie, que empezamos a grabar en mayo, que se llama "Mariachis", esta serie tiene como común buscar la unión familiar", adelantó el intérprete.

Quiere compartir lo que vivió cuando se contagió, y cómo han vivieron tras trasplante.

"Quiero hacer un documental y quiero hacer un testimonio. Con las imágenes que yo tengo para llevar a la gente desde el principio hasta hoy", agregó.

Mauri, también narró de propia voz lo que sucedió desde que toda su familia se enfermó el año pasado, hasta los pensamientos que tuvo..

"Este virus nos dio a toda mi familia, y en este caso, al que le dio más fuerte, fue a mí. En mi caso, atacó los pulmones. Yo entré al hospital pensando que quizá estaría máximo dos o tres días, pero me encontré con la realidad de pensar que cada día era el último durante ocho meses".

Explicó que sin una ayuda como la del trasplante, él no hubiera podido salir adelante, por lo que rezó para poder volver a su familia.

Aseguró que toda esta experiencia lo ha hecho valorar cosas que podrían parecer mínimas. Aunado a esto, agradeció a su esposa Carla, por intentar ayudarlo desde donde podía.