Verónica Langer cierra un buen año

Aseguró que 2018 fue el mejor ya que pudo interpretar nuevos personajes

Verónica Langer cierra un buen año

A-AA+




Ciudad de México. - La actriz Verónica Langer, a quien este año se le vio en las series “La casa de las flores” y “Rosario Tijeras 2”, aseguró que 2018 fue un gran año para ella en el que pudo interpretar nuevos personajes.

“Ha sido muy divertido, diferente. Por ejemplo, en “Rosario Tijeras” me ha tocado hacer de todo, escenas de acción, es un personaje distinto, he sido villana, está muy bueno, fue un reto diferente”, destacó la intérprete mexicana nacida en Argentina.

Langer se convirtió en “Aurora” para la producción de TV Azteca y Sony Pictures Televisión estelarizada por Bárbara de Regil, una ama de llaves de mente y corazón frío, así como aliada y figura materna de “El Ángel”.

Por otra parte, en la serie creada por Manolo Caro para Netflix “La casa de las flores”, la actriz de 65 años interpretó a “Carmelita”, una vecina chismosa a quien no dudaron en convertir en meme.

“Fue increíble la respuesta de ‘La casa de las flores’, fue buenísima. La verdad es que uno nunca sabe lo que va pasar, pero yo sí pensé que iba a ser un éxito porque tenía todos los ingredientes. De repente fue mucho el éxito y eso siempre es grato porque finalmente nunca tenemos garantizado ni el éxito ni el fracaso”.

En entrevista, Verónica, quien en su carrera presume de más de una veintena de películas y variedad de telenovelas, entre ellas “Mirada de mujer”, aseguró que “cada proyecto es un microcosmos” y resaltó el hecho de que en la actualidad hay mucho más trabajo para los actores.

“Antes sólo podías estar en algún lugar porque te vetaban. Hoy en día no es así, es muy bueno que cada quien trabaje donde quiera, donde pueda, donde lo llamen y donde le interese, eso es muy saludable”.

Verónica Langer espera que en 2019 regresen ambas series, que fueron de las favoritas del público, aunque también ya tiene una película en puerta al igual que en el teatro.

“Hay proyectos increíbles para el futuro, estamos esperando a ver qué pasa, estos son proyectos que probablemente tengan otras temporadas, pero aún no lo sé. Espero el estreno de una película y en teatro estoy ‘empollando’ un par de proyectos también”, mencionó.