logo pulso
PSL Logo

La verdad detrás de la explosión de Violeta Isfel

Violeta Isfel corta relación con sus padres por delitos familiares

Por El Universal

Diciembre 07, 2024 06:29 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Violeta Isfel aprendió a poner límites, y se los puso a sus padres, con quienes actualmente no tiene relación, ya que tuvo que alejarse de ellos porque no solapa el delito que -ella dice- han cometido desde hace muchos tiempo, de hecho, la actriz de 39 años considera que sus padres deberían estar en la cárcel.

Aunque desde hace tiempo Violeta reveló públicamente que había cortado relación con sus papás, no especificó los motivos, sólo dejó claro que ya no los mantenía, después de que por muchos años lo hizo.

Aunque en aquel momento algunos la criticaron por sus palabras, recientemente habló del motivo de su distancia con ellos y cómo tuvo que hacerlo en gran parte, para ponerle un buen ejemplo a su hijo Omar de 21 años.

Violeta Isfel le puso punto final a la relación insana, tóxica y enferma que tenía con sus padres, y aunque no ha revelado el delito que están cometiendo, rompió el silencio porque le pareció justo y necesario cerrar el tema de que era o no una hija ingrata.

"Ellos están cometiendo delitos y son felices haciéndolos", lamentó en una charla con el programa "De primera mano", y agregó: "no me meto, pero tampoco lo solapo".

Desea que sus padres entren en razón y rectifiquen el camino, y aunque no sabe si la reconciliación entre ellos se pueda dar algún día, se alegra de saber en la mujer que se ha convertido luego de un arduo trabajo en sí misma.

"Si algo sucediera ya se enterarán; espero que su conciencia despierte y dejen de hacer lo que están haciendo", externó, y reconoció que no todo fue malo con ellos siempre, hay cosas que les agradece.

"Estoy agradecida porque me dieron la vida y las enseñanzas que sí me dieron; aunque la mujer que ves ya es chamba personal para romper patrones", dijo.

Violeta comentó que por la conducta delictiva de sus padres se fue de la casa siendo muy chiquita, pasó por un proceso de sanación tras el cierre que tuvo que hacer con ellos y por ahora sólo considera como familia a su hermana, pues su hermano también tomó malas decisiones que no le permiten estar cerca de él.