logo pulso
PSL Logo

Yahritza y su esencia de gira por México

Por El Universal

Agosto 31, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - Los desafortunados comentarios que la agrupación, Yahritza y su esencia, hicieron sobre la comida y algunos aspectos de la vida en la capital mexicana les ha generado fuertes críticas y ataques por parte del público nacional, quienes, incluso, han intentado cancelar a los músicos.

Pero el escándalo y los comentarios negativos que han recibido no han frenado el despunte de su carrera musical, sus números en las diferentes plataformas digitales han ido en aumento, y hasta Billboard los colocó como la agrupación número uno del género regional.

Ahora, el grupo de hermanos vuelve a estar en medio del ojo del huracán, pues a través de sus redes sociales anunciaron las nuevas fechas de su gira “The Tour”, en las que incluyeron cuatro conciertos en las principales ciudades de México.

De acuerdo con la publicación, que apenas si rebasa los 7 mil me gusta, los jóvenes arrancarán su paso por tierras aztecas el próximo 6 de septiembre en Monterrey, para viajar hacia Guadalajara, el 8 de septiembre; la Ciudad de México, el 10 y finalizar su recorrido el 7 de octubre de Tijuana.

Hasta el momento se desconoce las sedes en las que actuarán, así como el costo de los boletos, con excepción de su presentación en la CDMX, donde formarán parte de la primera edición del Festival Arre, junto a Peso Pluma, Fuerza Regida y Natanael Cano.