Yuridia se casó con su mánager en secreto

Compartir:

Yuridia se casó con su mánager en secreto

A-AA+

Ciudad de México.- Yuridia se unió en matrimonio ¡en secreto! con su mánager Matías Aranda en Tepoztlán, Morelos. Así lo reveló la revista TV Notas por medio de fotografías.

De acuerdo con la publicación, a la ceremonia de la famosa sólo asistieron familiares y amigos. La unión matrimonial inició a las 18 horas en una capilla de la zona. Después del evento religioso, llegaron al salón en el que predominaron flores blancas y rosas.

En las imágenes difundidas por la revista, Yuridia aparece con un vestido de novia, en lo que parece ser una fiesta, junto a su pareja.

Hace unas horas la intérprete de No me llames amor compartió algunas imágenes a lado de su pareja, con quien lleva al menos 10 años de noviazgo.

En una, aparece en pijama junto a su pareja y en la otra aparecen juntos disfrutando la tarde. Ambas tienen como descripción título de su éxito “Sin Miedo de Caer”.

A finales de noviembre, Yuridia compartió en una transmisión en vivo de Instagram que, al llegar al aeropuerto de Mérida, una reportera de Ventaneando, la molestó al simular que estaba lastimada. 

La intérprete narró que tras este episodio se siente destruida, motivo por el que se retiraría de manera indefinida de los escenarios.

Yuridia relató una situación incómoda que sufrió a su llegada al aeropuerto de Mérida. Una reportera del programa Ventaneando se tiró al piso, “tipo Neymar”, detalló, y comenzó a gritar cómo la cantante y sus acompañantes les hacían daño.

“La verdad es que no. Eso a mí me asusta mucho, porque a mí no me gustan las confrontaciones y hacen ‘pancho’ para después tener su nota y poder inventarle a la gente”. 

Con la duda sobre qué dirían de ella en el programa de espectáculos, consideró que la reportera logró lo que buscaba. 

“Esa señora se llevó su nota, obviamente lo van a editar y van hablar como siempre han hablado, que para mí es hacer bullying e incitar a la gente que haga lo mismo”, dijo. 

Recordó que desde que inició su carrera artística ha tenido que lidiar con el bullying.