Zuria Vega y Alberto Guerra, estrenan filme

Protagonizan "En las buenas y en las malas"

Zuria Vega y Alberto Guerra, estrenan filme

Ciudad de México.- Con un embarazo visiblemente avanzado y feliz, Zuria Vega llegó de la mano de su esposo Alberto Guerra a la premier de su película "En las buenas y en las malas", que llegará a los cines el 15 de marzo.

"Hacer esto a los ocho meses de embarazo la verdad no está fácil, pero creo que no hay mejor augurio que Alberto y yo estemos viviendo este momento esperando nuestro segundo hijo, protagonizando una comedia romántica, todo apunta que todo saldrá bien", declaró Vega.

Como parir un hijo después de 12 meses, es como Alberto Guerra definió este estreno, porque esa noche también sería la primera vez que él tendría la oportunidad de ver terminado este proyecto. Zuria se dice satisfecha por el trabajo realizado hace un año con esta película, que no es pretenciosa y que habla de cosas que son cotidianas.

TRAMA

"Habla del amor, de cómo todo el tiempo estamos buscando la opinión de los demás, la aceptación de los otros sin seguir nuestra intuición, como nos perdemos de muchas cosas en la vida por estar pendientes del Instagram o de lo que opine el de al lado", dijo Zuria.

Pero el mensaje no sólo es para las parejas, según explicó la actriz, sino también para los amigos y padres e hijos, porque para que estas relaciones funcionen se debe estar dispuesto a estar en la buenas y malas.

"Permanecer en un mundo se inmediatez, donde todo se desecha en lugar de permanecer, se vuelve difícil y criticamos más a la gente que permanece que a la que se va, por eso esta película me gusta mucho, porque soy fiel seguidora del amor".