A-AA+
Este lunes, la empresa Apple presentó una nueva versión de su app de noticias, su propia tarjeta de crédito, una plataforma para los amantes del gaming y su servicio de televisión vía streaming.
Su nuevo servicio Apple News+ ahora incluye un catálogo de más de 300 revistas especializadas en entretenimiento, deportes, tecnología y ciencia entre otras, entre las que destacan prestigiadas publicaciones como National Geographic, Time, Vogue, Billboard, Fortune y New York Magazine.
El segundo lanzamiento fue una nueva tarjeta de crédito: Apple Card, lmisma que tendrá una versión digital, por lo que los usuarios podrán usarla en todos los países en los que esté disponible Apple Pay.
La tarjeta incluye el programa de recompensas Daily Cash, el cual remunerará al usuario el 2% de efectivo cada vez que pague con la Apple Card. Si se realizan compras en la Apple Store, se recibirá el 3%.
Apple también lanzará una tarjeta física que contará con los servicios de Mastercard para el procesamiento de los pagos. En caso de usarla, la remuneración baja al 1%.
Para los amantes del gaming, la firma presentó Apple Arcade, un servicio de suscripción a videojuegos que incluirá 100 juegos nuevos, que no estarán disponibles en otras plataformas y que podrán jugarse sin necesidad de conexión a internet.
Apple Arcade no incluirá anuncios ni compras dentro de los juegos y contará con un único precio por lo que, al pagar una suscripción, se podrá jugar todo lo que el servicio ofrezca.
Apple también anunció su servicio de contenidos originales de televisión en streaming Apple TV+, con el que competirá con Netflix y Amazon Prime Video. El servicio permitirá ver programas y películas tanto originales de Apple como de otros creadores. Apple TV+ estará disponible en más de 100 países en otoño y no incluirá anuncios. Apple no reveló su precio.
Asimismo, la firma presentó Apple TV Channels, servicio que integra programación de firmas como Amazon y HBO, entre otros, además de los canales de suscripción tradicionales de EU. Permitirá descargar los contenidos para disfrutarlos sin conexión a internet.








