Google Maps te muestra cinco lagos en forma de corazón

Google Maps te muestra cinco lagos en forma de corazón
Aunque Google Maps es una herramienta creada con el objetivo de ser un mapa mundial, para consultar diversas ubicaciones, en ocasiones, captura momentos muy curiosos, al igual que lugares inhóspitos como hermosos.
Este 14 de febrero pasa un día de los enamorados especial, haciendo un recorrido virtual en pareja por estos lagos en forma de corazón, disponibles en Google Maps.
1. Lac du Montagnon
Lago ubicado cerca de Aydius, comuna francesa de la región de Aquitania en el departamento de Pirineos Atlánticos. Está situada en el valle de Aspe.
2. Lago Trnovacko
Este cuerpo de agua se encuentra al norte de Montenegro, país del sureste de Europa situado en la península balcánica, el cual es famoso por su forma de corazón. El lago Trnovacko tiene 700m de largo y 400 m de ancho aproximadamente.
3. Heart Lake
Este lago, con una forma casi perfecta de un corazón, se localiza en Brampton, en la parte norte de Brampton, Ontario, Canadá. A su alrededor se encuentra el Parque de Conservación Heart Lake (Heart Lake Conservation Park) el cual ocupa aproximadamente 169 hectáreas de superficie.
4. Lago Ouler
Lough Ouler (Loch Iolar) es un lago ubicado en Irlanda, cerca de la montaña Tonelagee de 817 metros de altura. Llegar a ese lago no es tarea fácil, pero si te gusta el senderismo, disfrutarás el camino.
5. Lagh de Calvaresc
Este lago se ubica en Suiza, en el valle de Calanca. Se encuentra a 2 mil 214 metros de altura. Su forma de corazón es casi perfecta.