Tras presentar fallas, Telcel reanuda servicio de voz y datos

Tras presentar fallas, Telcel reanuda servicio de voz y datos

A-AA+

 Tras la falla en llamadas e internet de Telcel reportada por usuarios en redes sociales, alrededor de las ocho de la mañana el servicio comenzó a reanudarse.

Desde la madrugada de este martes usuarios de Telcel informaron sobre problemas en el servicio de llamadas de voz e internet de la empresa.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó a los usuarios afectados por Telcel que pueden interponer su queja.

"Ante las fallas intermitentes presentadas en el servicio de Telcel puedes presentar tu queja en Concilianet", indicó Profeco en su cuenta de Twitter.

También es posible quejarse a través de los teléfonos (55)5568-8722 y 01800 468 8722 y el link telefonodelconsumidor.gob.mx.

Profeco informó que revisa las fallas que presenta la red de Telcel, luego de los reportes hechos por usuarios a través de las redes sociales.

“Existe una intermitencia en el servicio de Telcel, que no es generalizada”, expuso el organismo a cargo de Ricardo Sheffield Padilla.

Explicó que se revisan las fallas en las llamadas telefónicas y la conexión a Internet con la compañía. “Están tratando de resolverlo lo más pronto posible”.

La empresa cuenta con 76.5 millones de usuarios en el país a marzo de este año.