logo pulso
PSL Logo

ANUBIS ALEJANDRO RECIBE LA “PALMA DE ORO”

El galardón le fue entregado al joven potosino por su excelencia profesional

Por Dafne Medina

Septiembre 10, 2023 03:00 a.m.

A

El potosino Anubis Alejandro, cineasta, escritor, productor, director audiovisual y cantante, fue galardonado con la Palma de Oro en su LXXIV edición.

Fue el pasado jueves 17 de agosto, que se realizó la entrega de las Palmas de Oro, Galardón a la Excelencia profesional entregado por el Circulo Nacional de Periodistas encabezado por el señor Sergio G. Castelazo, presidente ejecutivo.

El evento, llevado a cabo en las instalaciones del Lago Baikal en la Ciudad de México, contó con la participación de grandes estrellas y luminarias del medio artístico, social, empresarial y cultural de México. 

Palmas de Oro es un reconocimiento que honra el arduo trabajo profesional de los ciudadanos mexicanos que se vuelven ejemplo para su país por que han llevado su vida y su carrera a un nivel de excelencia en diferentes ámbitos empresariales, políticos, deportivos, médicos, culturales, de espectáculos, artes, altruismo y sociedad destacada en general. 

Estrellas como María Félix, Silvia Pinal, Verónica Castro, Andrea Bocelli, Hugo Sanchéz, Mario Moreno “Cantinflas”, Diego Armando Maradona, José José, Ignacio López Tarso o Lolita Ayala por mencionar algunos han sido galardonados con las Palmas de Oro. 

Anubis Alejandro se ha dedicado a la realización cinematográfica documental, ha sido premiado y seleccionado en los Festivales Internacionales  alrededor del mundo más importantes; además se dedica a escribir literatura para niñas y niños, poesía y narrativa varia; es también actor, productor, director, guionista y terapeuta en desarrollo humano, conferencista y motivador de vida, ha logrado llevar su mensaje de integración y amor alrededor de los países en donde, con su arte, ha brindado instantes de consciencia y con su método terapéutico como canalizador energético ha compartido a las personas diferentes técnicas para la re orientación de pensamiento y sanación del cuerpo físico.