Hillary y Chelsea escriben sobre mujeres osadas

Hillary y Chelsea escriben sobre mujeres osadas

A-AA+

Nueva York.- Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton han escrito juntas “The Book of Gutsy Women”, un libro que honra a mujeres valientes desde la científica Marie Curie hasta la defensora del medio ambiente Greta Thunberg.

Simon & Schuster anunció el martes que el libro saldrá a la venta el 1 de octubre. Es la primera vez que la ex secretaria de estado y candidata presidencial escribe un libro con su hija. 

Cada una ha publicado varios textos por separado, como “What Happened” (“Lo que pasó”) y “Living History” (“Historia viva”) de Hillary Clinton y el libro infantil “She Persisted: 13 American Women Who Changed the World” (“Ella persistió: 13 mujeres americanas que cambiaron el mundo”) de Chelsea Clinton.

PERSONALIDADES

“The Book of Gutsy Women” retrata a más de 100 mujeres que incluyen a la candidata presidencial Shirley Chisholm, la activista saudí Manal al-Sharif, la comediante y presentadora Ellen DeGeneres y la escritora Chimamanda Ngozi Adichie. Las Clinton también escriben sobre heroínas en su familia y círculo de amistades.

“Para nosotras, son todas mujeres con agallas: líderes con la valentía de alzarse contra el status quo.

Hacer preguntas incómodas y lograr sus objetivos”, dijo Hillary Clinton en un comunicado.