Reconocen a diseñador de Oaxaca

Reconocen a diseñador de Oaxaca

OAXACA, Oax., julio 13 (EL UNIVERSAL).- El diseñador tuxtepecano, Abelino Roque, quien creó el vestido alusivo a los alebrijes, que portó la Miss Universo, Andrea Meza, fue uno de los invitados a la premiación 2021, de los MTV Miaw, que reconoce a los creadores jóvenes de distintas plataformas; los premios son otorgados por el canal internacional MTV.

Así lo informó el diseñador a través de sus redes sociales, donde posteó una fotografía, que acompañó con el texto: "Estamos listos para pasar por la alfombra Rosa de los premios MTV Miaw transforma 2021 premios que reconocen a artistas de toda Latinoamérica, me siento muy feliz de formar parte de esta edición de los premios miaw representando nuevamente a mi bello Tuxtepec y México".

Aunque no dio muchos detalles, Avelino anticipó a los usuarios de Facebook que en la alfombra rosa de los MTV Miaw, algunas celebridades portarán sus diseños.

Avelino recibió además una distinción por parte del ayuntamiento de Tuxtepec, por haber creado el traje para Andrea Meza.

Asimismo, señaló que en próximos días será revelado el traje que creó para el patinador Donovan Carrillo, quien representará a México en los Juegos Olímpicos.