“Rodando Film Festival”

Como parte de la edición 2023 de “Rodando Film Festival”, el cual promueve y visibiliza el trabajo cinematográfico de talentos emergentes y consagrados no solo a nivel nacional, sino también local y en esta ocasión, el trabajo de destacados realizadores potosinos, se llevarán a cabo diversas actividades en distintos recintos de la capital potosina.
Tal es el caso del majestuoso Teatro Alarcón el cual será sede de la proyección del corto de ficción terror “Ofusco” (2021), de los directores Alejandro Rivera y Karina Aguilar y ganador del premio a Mejor Cortometraje y Mejor Dirección en el festival Mex Ficción, teniendo como director de fotografía al potosino Daniel Díaz de León, hoy en punto de las 22:30 horas.
Daniel captura la historia del sacerdote Gabriel, un nuevo cura cuya llegada al pueblo de Pátzcuaro, desata una serie de desapariciones, y Julián, un joven ciego, que se ve envuelto en el terror al sospechar la verdadera naturaleza de ese “hombre de Dios”. Ofusco se presentará durante la ya tradicional Muestra de Terror de Rodando en el antiguo Teatro Alarcón este viernes 10 de noviembre a las 10:30 de la noche.
El día de mañana se presentará una Muestra Infantil en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí en punto de las 18:00 horas.
Posteriormente, Dejaron Huella, Xilitla y su Café y Danza por Mis Venas serán presentados en el mismo recinto a las 19:00 horas.
Finalmente, en el mismo teatro, pero a las 20:00 horas, se proyectará “Norte”, documental bajo de la directora Natalia Bermúdez.
no te pierdas estas noticias






