logo pulso
PSL Logo

Teatro de la Paz invita a seguir conciertos virtuales

Por El Universal

Noviembre 12, 2020 01:02 p.m.

A

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a seguir disfrutando de las transmisiones que realiza el Teatro de la Paz mediante Facebook Live, y que para este fin de semana tiene programado al Mariachi Femenil Divino Rebozo, Abimael y Fidel Zambrano.


El Mariachi Femenil Divino Rebozo, se presentará el viernes 13 a las 20:30 horas. Es una agrupación de reciente creación, fundada por siete mujeres orgullosamente potosinas, el 18 de mayo del 2020.
Abimael realizará su trasmisión el viernes 13 a las 20:30 horas. Abimael ha formado parte del elenco de algunos musicales en la ciudad de San Luis Potosí, así como también trabajó en el soundtrack de algunas puestas en escena. Actualmente se encuentra trabajando en Querétaro en el primer material discográfico de su autoría en los estudios Fenixlab.
Fidel Zambrano se presenta el domingo 15 a las 20:30 horas, y es presentado por Huella México, Fidel es un cantautor peruano nacido en Cusco en el histórico barrio de artesanos San Blas, de familia de artistas. En más de 30 años ha compartido muchos géneros musicales desde la música ancestral Andina al son de las percusiones y aerófonos hasta el Jazz, Rock y Salsa, entre otros.
Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales.