Aldaco se compromete a no dejar comunidades abandonadas en el 6° distrito.
"Mi misión es ser un diputado presente, que esté con ustedes y para ustedes"
En su visita a la comunidad de El Panalillo, Aldaco, candidato a diputado por el sexto distrito, con la alianza "Fuerza y Corazón por San Luis", reafirmó su compromiso con los habitantes de esta localidad, garantizando que, de llegar al Congreso, velará para que ninguna comunidad del distrito quede en el olvido.
Durante el encuentro, el candidato escuchó las inquietudes y necesidades de los residentes de El Panalillo, quienes expresaron su sentir acerca de la falta de respaldo por parte de sus representantes en el congreso. "Nunca hemos sentido el apoyo de nuestros diputados, esta gestión en el Congreso ha pasado desapercibida para nosotros", fue uno de los comentarios recurrentes entre los asistentes.
Aldaco se comprometió a trabajar incansablemente para que todas las familias del distrito reciban las atenciones necesarias. "Mi misión es ser un diputado presente, que esté con ustedes y para ustedes. No permitiré que ninguna comunidad se sienta desatendida, cada comunidad de nuestro distrito es importante, aseguró.
El compromiso del candidato se extiende a implementar políticas públicas que aseguren el desarrollo integral de todas las comunidades del sexto distrito, promoviendo proyectos de infraestructura, salud, educación y servicios básicos que mejoren la calidad de vida de los habitantes, haciendo énfasis en los trabajos de pavimentación, siendo uno de los temas más solicitados por los habitantes de la comunidad.
no te pierdas estas noticias