La campaña se pondrá más intensa
El presidente municipal hace campaña de contacto con la gente
Irá subiendo la intensidad de las campañas, pero hay confianza en la madurez política de todos los candidatos. Del resumen de los primeros días, se puede concluir que en lo general no se ha sufrido ningún tipo de violencia o amenaza y no se puede quejar de eso, informó el candidato a la alcaldía de la Coalición Fuerza y Corazón por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos.
"Yo espero que no suceda nada y debo ser honesto; en estos días no he sufrido ningún tipo de agresión ni de amenaza ni nada por nadie, ni de otros partidos".
Dijo que no tiene nada de qué quejarse, y en este sentido espera que la contienda electoral siga así.
Recordó que va a ir subiendo la intensidad de la campaña, pero hay confianza en la madurez política de los candidatos y las candidatas, porque de su forma de participación depende que las aguas se tranquilicen o se alteren.
Explicó que al menos de él viene el compromiso de mantener las cosas tranquilas y desarrollar una campaña de propuestas.
Aseguró que las campañas empezaron muy bien y por ejemplo su campaña empezó intensa, de mucho caminar y de mucho trabajo y de mucha cercanía con la gente.
Repitió una fórmula que le parece exitosa, y consiste en compartir su teléfono celular para que la gente le hable, con el fin de realizar un diagnóstico o actualizar el de la ciudad, de la voz y la mano de la gente y sus necesidades.
Dijo creer que eso le va a acercar mucho a la población para pedirles el voto el dos de junio.
no te pierdas estas noticias