Sin Cortés y "Alito" habría alianza con Xóchitl, reitera Máynez en SLP
Sobre sus propuestas para el estado habló de la crisis hídrica y el 'nearshoring'
Jorge Álvarez Máynez / Foto: Citlally Mntaño-Pulso
Atender la crisis hídrica e impulsar el 'nearshoring' son las principales propuestas que el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, tiene para San Luis Potosí.
En su visita a territorio potosino, señaló que se debe solucionar el problema del agua con infraestructura hídrica y dando una nueva atención a la cultura del agua.
También afirmó que San Luis se encuentra en una ubicación ideal para aprovechar el fenómeno del 'nearshoring' como lo está haciendo Nuevo León.
"Para eso necesitamos un nuevo modelo de seguridad, necesitamos agua, necesitamos energías limpias y por supuesto una revolución educativa", declaró en entrevista.
Álvarez Máynez señaló que existe un gran respaldo en el estado para Movimiento Ciudadano en el estado y que su expectativa es "ganarle a la vieja política de San Luis Potosí".
"Vamos a pintar San Luis de naranja, hay un gran ánimo en San Luis Potosí a este nuevo proyecto, a un proyecto ciudadano que representa una nueva manera de entender la política en este país y que no tiene compromisos con los grupos de interés".
Reiteró que está posicionado muy por arriba de la candidata del PRI y del PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, y que sólo aceptaría una alianza si el PAN Marko Cortés y "Alito" Moreno del PRI renuncien a sus dirigencias y sus candidaturas "plurinominales".
"A ellos no les interesa ni Xóchitl (Gálvez), ni el país, ellos agarran sus plurinominales y dejan el país colgado", aseguró Máynez.
no te pierdas estas noticias