logo pulso
PSL Logo

Conductor pierde la vida al perder el control y caer a río en Tamasopo

Conductor fallece en accidente de camioneta en Tamasopo

Por Redacción

Marzo 09, 2025 01:26 p.m.

A

TAMASOPO. En la delegación Damián Carmona, en el municipio de Tamasopo, la madrugada de este domingo, una camioneta se salió del camino y cayó al río, lo que ocasionó la muerte por ahogamiento de su conductor.

El fatal accidente cobró la vida de Miguel Rodríguez Palomo, de aproximadamente 60 años, quien tenía su domicilio en esa misma delegación, aunque era originario de El Carrizo, Tamaulipas.

Según fuentes oficiales, Miguel manejaba una camioneta Chevrolet roja, de modelo antiguo, sobre un camino estatal. Por razones desconocidas, al pasar por un puente, perdió el control del volante y se salió del carril, volcando hacia el río.

La camioneta quedó con las llantas hacia arriba, y el conductor no logró sobrevivir debido a que quedó atrapado en la cabina.

Las autoridades acordonaron la zona, pero fue hasta después del amanecer cuando comenzaron las maniobras para rescatar el cuerpo, bajo la supervisión del personal de la Fiscalía General del Estado.