logo pulso
PSL Logo

Acercan campamentos culturales a colonias

Por PULSO

Agosto 11, 2023 03:00 a.m.

A

Rosa María Morales

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- El programa denominado Campamentos Culturales en tu Colonia, es llevado a colonias con el fin de que niños y jóvenes de esos sectores puedan tener cursos de pintura, ajedrez, guitarra y manualidades.

 La directora de Fomento Cultural Renatta del Carmen Torres Nava, declaró que los campamentos iniciaron el 4 de agosto y se han realizado en las plazas de cada colonia, se imparten talleres gratuitos para niños y jóvenes de pintura, ajedrez, guitarra, manualidades, entre otros, los horarios son de las 17:00 a las 20.00 horas.

Este día estarán en la plaza de la colonia Olivar de las Animas, una de las más grandes de la ciudad.

Se ofrecen talleres de iniciación artística y cultural, ya que de ahí nace quien tiene interés por aprender música o el ajedrez, todo esto es sin costo alguno.

Estos campamentos tienen una duración de tres horas.

Para este sábado el campamento estará en la Plaza del Maestro, en horario de las 11:00 a las 14:00 horas, se ocupará el techado, sin molestar a los tianguistas.

El domingo será en el Parque Álvaro Obregón, de las 17:00 a las 20:00 horas, aunque también ya se presentó en el Parque Vicente Guerrero, con buena respuesta.