Acusan a alcalde de destruir banquetas en B. de los Ángeles

Molesto porque el PAN obtuvo pocos votos en la pasada jornada electoral, señalan vecinos

Acusan a alcalde de destruir banquetas en B. de los Ángeles

RIOVERDE.- Acusan al alcalde Saúl Moreno Martínez de mandar destruir las banquetas realizadas en el Barrio de los Ángeles, molesto porque el PAN obtuvo pocos votos en la pasada jornada electoral, llamaron malagradecidos a la población.

Trascendió que, en la casilla ubicada en el Barrio de los Ángeles, los candidatos del PRI Arnulfo Urbiola Román y   Óscar Bautista arrasaron con los votos, lo que causó malestar entre los panistas, quienes sacaron un reducido número de votos, esto pese a que se realizaron un sinnúmero de obras y acciones.

Sin embargo, el día de ayer personal de Obras Públicas acudió con una máquina a destruir las banquetas las que fueron construidas frente a la Escuela Secundaria "Juan Rodríguez Servín" ubicada entre las calles Reyes e Hidalgo.

Los vecinos sostuvieron que las obras fueron ejecutadas con los impuestos de la población en general y no se vale las acciones que se están realizando.

Mencionaron que, el personal del Ayuntamiento advirtió  que, esto les pasaba por no votar por el Partido Acción Nacional (PAN).