Advierten sobre presunto profesionista defraudador

Advierten sobre presunto profesionista defraudador

A-AA+

MATEHUALA.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a todas las empresas y comercios para que tomen sus debidas precauciones y no permitan ser objeto de una extorsión.

De acuerdo a la información que da a conocer la corporación, existe una alerta para no caer en llamadas de extorsión de supuestos abogados o contadores que ofrecen una variedad de productos, pero previo a ello piden un depósito de efectivo y después desaparecen.

“Hacemos del conocimiento del público esta información, en el sentido de que se han estado dando estos casos en donde empresas y comercios reciben llamadas del número telefónico 331 908 39 79, de un supuesto contador de nombre José Luis Armenta quien dice ser proveedor de diversos servicios y productos”.

Les dice que tiene la mercancía retenida en alguna paquetería y que para poder liberarla el pedido requiere de un depósito de dinero, esta llamada es seguida por otras más donde se identifican como proveedores, abogados o hasta por empleados para poder obtener información y después usarla en contra de la misma empresa.

“Exhortamos a los representantes de empresas y comercios a que no caigan en este tipo de estafas o extorsiones vía telefónica y en caso de recibir alguna llamada o intimidación, dar aviso a las autoridades correspondientes a los números de emergencia 911 así como al 882-06-47”.