logo pulso
PSL Logo

Aguacero desquicia calles de Matehuala

Por PULSO

Julio 08, 2021 03:00 a.m.

Matehuala.- Ayer por la tarde se registró una fuerte tormenta pluvial que de pronto parecía que terminaría en tromba como la ocurrida hace un par de años, las calles de la ciudad se convirtieron en grandes ríos, con agua que provenía de la zona poniente, de la sierra.

La lluvia comenzó con unas ligeras gotas de agua, para luego terminar en aguacero, por lo que fue necesario que elementos de la Policía Municipal salieran a las calles para auxiliar a personas que se quedaron varados y que por temor a ser arrastrados por la fuerte corriente, fueron rescatados de los lugares en los que se encontraban para ponerlos a salvo.

La fuerte lluvia provocó que todo el comercio cerrará sus puertas, ante el temor de que la fuerte corriente se filtrara en sus negocios.

Hubo reportes de que en las laterales del Bulevar Turístico era mucha la corriente de agua que fluía y por lo tanto vehículos quedaron varados, esperando que bajara el nivel de agua para evitar ser arrastrados por el torrente de agua.