Alcalde de Cedral de gira y sin protección alguna

Prefiere pavonearse que cuidar su salud y la de su esposa

Compartir:

Alcalde de Cedral de gira y sin protección alguna

A-AA+

Cedral.- El presidente municipal José Homero Mata Camarillo hace a un lado las recomendaciones de la Secretaría de Salud de evitar el saludo de mano y el uso de cubrebocas en giras de “trabajo” que realiza por diversos sectores del municipio, aunque debería ser quien pone el ejemplo para evitar llegar a sufrir un contagio de coronavirus.

Pese a la pandemia sanitaria, el Alcalde continuamente realiza recorridos por diversos sectores del municipio, acciones que se han criticado y que deben evitar las autoridades.

Pero el Edil se pavonea llevando despensas, y su interés primordial es estar con la gente porque ya se acerca el 2021, un año electoral y aspira a obtener otro cargo público.

Aunque se reconoce que es positivo lleve apoyos a las familias que realmente lo necesitan, reveló José Antonio, vecino de la calle Lerdo de Tejada. 

Sin embargo, el Edil en sus recorridos que realiza, junto con su esposa, que promueve a través de su página internet, no usa cubrebocas, además saludando de mano a toda la gente que visita, y menos practica la sana distancia al entregar las despensas.

Expuso el declarante que como Alcalde debe poner el ejemplo de llevar a cabo todas las recomendaciones que exige la Secretaría de Salud para evitar un contagio de Covid.