Alud de agua arrastra basura

Los desechos quedaron frente a algunas viviendas de paceños

Compartir:

Alud de agua arrastra basura

A-AA+

Villa de la Paz.- Fuerte tormenta pluvial arrastró la basura que se tira en diversos sectores del municipio, por lo que quedó a la vista de los paceños; los desechos fueron llevados por el agua proveniente de los arroyos que circundan la población.

Los habitantes de este municipio con sorpresa y cierta molestia veían la enorme cantidad de basura que quedó cerca de algunas viviendas, desechos que según la gente arroja a los arroyos y todo por no esperar el paso del camión recolector de basura.

Las calles de este pueblo minero parecían un muladar, por los desechos que se veían por todos lados, sobre todo en calles que son de bajada natural de la serranía.

Las autoridades municipales en forma enérgica dijeron que no se vale que se deje la basura en los arroyos, ya que esto también provoca que se forme un sitio muy contaminado y riesgo de enfermedades.

Ayer por la tarde cuadrillas de limpia del Municipio realizaba la tarea de limpieza, aún bajo la lluvia los trabajadores hasta fueron expuestos a sufrir una enfermedad, pero su labor es recoger la basura para las calles de Villa de la Paz tengan una imagen de limpieza 

e higiene.