Alumnos de preparatoria van a certamen de estudiantes

Alumnos de preparatoria van a certamen de estudiantes

A-AA+

MATEHUALA.- Alumnos de la Escuela Preparatoria de Matehuala pasaron a la segunda etapa del certamen “Estudiantes Ejemplares 2019”.

Al respecto, el director de la Escuela Preparatoria de Matehuala de la UASLP, Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, indicó que es un orgullo para la institución el que seis alumnos participen por la medalla del certamen “Estudiantes Ejemplares 2019” de la Fundación Trayectoria de Éxito.

Explicó Gutiérrez Cruz que, la Fundación Trayectoria de Éxito, es una Asociación Civil Potosina, que otorga medallas a estudiantes que tienen un alto promedio con el fin de reconocerles su desempeño académico.

Se realizó una etapa de selección para elegir a los alumnos más destacados dentro de la Preparatoria de Matehuala, para que pasen a la segunda etapa y quedaron: Paola Rodríguez Enríquez, Mariana Sofía Gallegos Olmos, Rosa Gabriela Beltrán Becerra, Abril Salazar Castillo, Irene Mata Vázquez y Edgar Martínez Rodríguez.

Mencionó que en años anteriores estudiantes de la institución han obtenido este galardón o premio al conocimiento como a las habilidades y, se espera que hoy de nueva cuenta se refrende.

Para puntualizar dijo que, el certamen se efectuará este día en la ciudad de San Luis Potosí, y los alumnos que pasen a la tercera etapa, el evento será el 01 de junio de este año.