Alumnos inteligentes conocen Rioverde y se van al cine

Alumnos inteligentes conocen Rioverde y se van al cine

A-AA+

Santa Catarina.- Los alumnos más inteligentes de escuela de la comunidad indígena de Chacuala, como premio recibieron un viaje de paseo para conocer Rioverde y acudir al cine.

Son 19 estudiantes de primaria los premiados, quienes obtuvieron las mejores calificaciones, quienes por primera vez disfrutaron del cinema.
Los estudiantes de cuarto y sexto grado, disfrutaron del paseo por plazas de Rioverde, que para ellos fue una aventura inolvidable.

El paseo fue posible por las gestiones de Radio Mass, personal que se coordinó con las autoridades municipales, quienes apoyaron con el transporte para los estudiantes, como premio por haber obtenido las mejores calificaciones y quienes nunca habían tenido la oportunidad de conocer el Municipio de Ríoverde.

Los alumnos acudieron al Cinema ubicado en el Municipio de Ciudad Fernández, y también disfrutaron de las tradicionales gorditas y tortas de la región.

Cabe destacar que dichos alumnos provienen de una comunidad indígena, donde sus papás son de escasos recursos, viven al día y les resulta difícil visitar otros municipios, menos con sus hijos.