Alumnos siguen recibiendo sus clases hacinados

CEDRAL.- Se va a terminar el año y directora de la Telesecundaria de la comunidad Noria de Dolores no ha recibido respuesta a petición de la edificación de aulas, y alumnos continúan recibiendo las clases hacinados.
Estudiantes de primero y segundo grado están recibiendo hacinados su educación en un cuarto de 5X4 metros, son 26 alumnos en total, mientras que en el tercer grado están en otro cuarto con medida igual a la anterior y son 9 alumnos, señala la directora Victoria Orta Faz.
En la última visita que hizo a este municipio el gobernador Ricardo Gallardo dijo que le entregó un oficio, no personalmente como hubiera ella querido, sino a su personal de la avanzada para ver si podía tener respuesta.
Por otro lado, señaló que en tiempo de calor los alumnos toman clases en el patio con un techo de lámina para protegerse del sol, pero ahora hace mucho frío y no se les puede tener a la intemperie exponiéndolos a enfermedades, urge que le den una respuesta.
no te pierdas estas noticias






