logo pulso
PSL Logo

Amagan con cerrar el Rastro Mpal. de Rayón

Por Carmen Hernández

Diciembre 08, 2021 03:00 a.m.

A

RAYÓN.- Alcalde amenaza con cerrar el Rastro municipal porque no genera ganancias, luego de que los empleados le solicitaran un incremento salarial.

El presidente municipal Pablo Berrones se reunió con tablajeros y empleados del matadero municipal, estos últimos dieron a conocer las carencias que se tienen; también solicitaron que les incrementara el sueldo.

El alcalde de manera inmediata respondió que prefería cerrar el matadero porque no dejaba ganancias, los trabajadores aseguraron que estaban dispuestos a laborar, pero con la condición de que contrataran a más personal porque era insuficiente, porque en la temporada navideña se incrementan los sacrificios.

Tablajeros al ver el problema que se avecina porque se acerca la temporada buena y no tendrían dónde sacrificar el ganado, mencionaron que estaban dispuestos a cubrir el incremento al salario que solicitan los empleados.