Amarran a ex regidor para sacarlo de predio en Micos
CIUDAD VALLES.- Ayer, ejidatarios de Estación Micos cumplieron la amenaza de sacar de un predio adyacente al mirador de Micos a Roberto Rosas Reyes, alegando que él es un invasor de esa ladera que baja a las cascadas.
Bocabajo y sujetado con mecate de manos y pies tuvieron dos horas a Roberto Rosas y también amarrada estuvo su esposa, en el mismo lugar de las manifestaciones que han sido encabezadas por Gregorio Martínez Reséndiz, comisariado ejidal de ese lugar y quien, junto con una treintena de ejidatarios, argumentan que Rosas Reyes ha estado invadiendo ese lugar.
Luego de dos horas de diálogo, en el que estuvo atenazado por cuerdas el ex regidor, lo soltaron y se fue del lugar. Gregorio Martínez dio a conocer que hubo un acuerdo, aunque no dio detalles.
Por su parte, Roberto Rosas dijo que valorará con su abogado qué hacer luego del evento de ayer y dijo que, aunque les firmó un papel para que lo dejaran ir, hay una contradicción, ya que en el texto que escribieron los ejidatarios, le obligan a aceptar que es invasor, sin embargo, luego le piden que les escriture su predio a nombre de los manifestantes, “o sea, si soy invasor, cómo es que tengo escrituras de esa tierra”, ironizó vía telefónica Rosas Reyes.
no te pierdas estas noticias