Anel Coronado, será la próxima tesorera municipal

Fue tesorera de Socorro Herrera

Anel Coronado, será la próxima tesorera municipal

CIUDAD VALLES.- En el inicio de los trabajos de la entrega-recepción en el Ayuntamiento de Ciudad Valles, en medio del bullicio de los miembros de la Comisión de Entrega (salientes) y los de la Comisión de Recepción (entrantes), la tesorera del Ayuntamiento, Laura Patricia González sostuvo un diálogo amistoso con Anel Corona Aguilar, a quien David Medina, alcalde electo, nombró como la "posible" tesorera de su gestión por iniciar el 1 de octubre. 

Cuando se les sorprendió a las dos conversando, separadas del corro que se formó en la parte poniente del salón de Cabildo, ambas sonrieron y posaron para la fotografía. 

Esta mañana iniciaron las giras que la Comisión de Recepción hará por las diferentes direcciones y departamentos y que terminarán hasta el 30 de septiembre próximo, de ser necesario. 

Coronado Aguilar fue tesorera de Socorro Herrera Orta (2009-2012) y de Yolanda Cepeda Echavarría, en Aquismón (2015-2018) y en la primera de las gestiones fue señalada por manejo discrecional de recursos por el interinato en la Presidencia, encabezado por la síndico Francisca Rangel.