Antreros aceptan cerrar por un mes

La medida tiene la finalidad de frenar el contagio de Covid-19

Antreros aceptan cerrar por un mes

MATEHUALA.- Como nunca antes en la historia los dueños de antros y lugares de reunión nocturna, por unanimidad acordaron sumarse a la estrategia de contención contra el coronavirus.

Analizando y viendo la situación que se vive a nivel mundial, el responsable de la Dirección de Comercio y Alcoholes, Filemón Alvizo Moreno, convocó a todos los dueños de antros a una reunión urgente con el fin de informarles que debido a la contingencia que se está presentando a causa de la pandemia Covid-19. 

Se les explicó que tienen que cerrar sus negocios para evitar contagios ya que en esos lugares es muy nutrida la presencia de personas que van a divertirse, sobre todo los fines de semana y que es por seguridad de todas las personas asistentes, así como del personal que atiende y por eso mismo se toman estas medidas.  

Algunos de ellos desde luego que mostraron su desaliento porque durante todo un mes no tendrán ingresos y les generarán pérdidas estos cierres masivos, pero todo sea para que el virus no se expanda en lugares de conglomeración.  

Al final Alvizo Moreno agradeció por toda su buena disposición para unirse y ser solidarios ante esta situación que se está viviendo no sólo en México sino en todo el mundo.